(01) 792-3301 / (+51) 983 264 815 / 920 248 381
ventas@metalmobel.com
  • Inicio


  • ARMARIOS METALICOS:

      Nuestros armarios están fabricados de la siguiente manera:

      • 2 cajas y 3 tableros
      • Sin caja con 4 tableros

      La fabricación de los mismos es a través de planchas LAF de 0.6 y 0.8 pintados con electrostática. (Pintura en polvo).
      Este sistema le proporciona una muy buena presentación del armario en sus dos alternativas (puertas cortas o puertas largas). También garantizan una larga durabilidad y resistencia.

    Ventajas que ofrecen los armarios de metal

    Los armarios metálicos ofrecen al consumidor una alta durabilidad y gran resistencia a golpes y arañazos a un precio más económico que la madera en términos generales, además quienes son partidarios de este material aseguran que su funcionalidad es superior a la de la madera, pese a que pierdan en diseño y elegancia. Es cierto que son más difíciles de combinar con el resto de muebles, pero hay clientes para quienes esto no es en absoluto una prioridad.
    En nuestro catálogo encontrarás todas las opciones anteriormente descritas y al mejor precio del mercado con toda garantía de calidad y servicio. Todos nuestros productos de primera mano tienen 2 años de garantía y envió gratuito en territorio peninsular. Para consultar las particularidades de los envíos fuera de esta área puedes contactar con nosotros a través de las secciones de nuestra web habilitadas para ello (la pestaña de contacto y el chat) o a través de los teléfonos que encontrarás tanto en el faldón de la web (abajo) como en la cabecera (arriba) en horario de oficina

     

    Chatea con nosotros