(01) 792-3301 / (+51) 983 264 815 / 920 248 381
ventas@metalmobel.com

ARCHIVADOR DE PLANOTECAS HORIZONTALES

La planoteca horizontal es un mueble de almacenamiento diseñado para almacenar y organizar planos y dibujos en formato horizontal. Este tipo de mueble es comúnmente utilizado en oficinas de arquitectura, ingeniería, diseño y otros campos que requieren trabajar con planos y dibujos de gran tamaño.


PLANOTECA HORIZONTAL

Nuestras Planoteca Horizontal, están fabricados en plancha LAF de 1/32 de espesor; con sales fosfatadas, aplicación de pintura en polvo electroestática curado a 190 grados.
Compuesta por un módulo metálico de cinco gavetas con una base metálica, las cinco gavetas poseen correderas metálicas especiales de alta resistencia, con chapa y llave de cierre general producto nacional, incluye Zócalo de 10 cm, altura. Acabado con pintura electrostática en polvo. Recomendable para el mejor almacenamiento de planos u documentos de ingeniera.

La planoteca horizontal está diseñada para tener varias bandejas o estantes, donde los planos y dibujos se pueden colocar en posición horizontal y ordenados por nombre, fecha o cualquier otro criterio de organización que se desee. Cada cajón tiene su porta nombre para facilitar la búsqueda y recuperación de los documentos almacenados.

Archivadores de planos horizontales

El planero o archivador es un mueble indispensable en cualquier estudio de diseño y arquitectura para ordenar y clasificar planos. También puede ser muy útil para conservar muestras o impresos en papel de gran formato como radiografías, mapas, etc.

Modelos de Planotecas Metalicas

Planoteca Vertical

Al igual que la planoteca vertical, la mayoría de las planotecas horizontales están fabricadas con materiales duraderos y resistentes como en metal, para asegurar la seguridad y la protección de los documentos almacenados. También pueden tener cerraduras para garantizar la seguridad de los planos y dibujos almacenados.

Planoteca Horizontal

Las planotecas horizontales son ideales para aquellos que prefieren almacenar sus planos y dibujos en posición horizontal, ya que facilita la visualización y el acceso a los documentos. Además, pueden ser personalizadas con diferentes tamaños y configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.