Los porta celulares metálicos son dispositivos diseñados para sostener y mantener seguros los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos de tamaño similar. Estos dispositivos son comúnmente utilizados en entornos de trabajo, en el hogar y en lugares públicos para mantener los dispositivos móviles organizados y seguros.
Lockers de acero de varios columnas con varios niveles de 12 o mas casilleros con chapa y llave, son ideales para guardar equipos celulares en lugares donde se prohíbe su uso o acceso por cuestiones de seguridad. Los Muebles porta celulares son para el almacenamiento de moviles y contiene una cerradura electrónica eficaz.
Los porta celulares metálicos pueden estar diseñados para sostener uno o varios dispositivos, dependiendo de las necesidades del usuario. También pueden estar equipados con diferentes características, como cerraduras con chapa y cerradura de aldaba para candado.
Los porta celulares metálicos están fabricados en metal, debido a su durabilidad y resistencia. Estos dispositivos también pueden ser recubiertos con pintura electrostática o epoxi, lo que los hace resistentes a la corrosión y al desgaste.